Joyas en Oro con Esmeraldas, anillos y joyería Fina
 
Vendemos a precios de fabrica:
Anillos de oro con diamantes y esmeraldas, joyería fina sin intermediarios
 
Colombian emerald jewelers
Hola somos MIREYA y NORBERTO SALAZAR (esposos), propietarios de EMERALDS & JEWELRY CORP. Nuestra especialidad es Joyería con esmeraldas; cuando usted nos contacta somos nosotros quienes personalmente le atendemos todos sus requerimientos.

QUIENES SOMOS:

Tenemos una trayectoria de casi 30 años en el mercado de las esmeraldas, joyería en oro con esmeraldas y la industria del diseño. Para evitar intermediarios y adquirir precios razonables, las esmeraldas son compradas directamente a los mineros en Colombia o a quienes las comercializan directamente en Bogotá en la avenida Jiménez, sector comercial de las esmeraldas tanto en su estado natural (en bruto) o ya talladas.

El amplio conocimiento que tenemos sobre éstas maravillosas piedras verdes, nos permite seleccionar las de mayor belleza y calidad por un precio razonable. Nosotros garantizamos el color natural y el brillo de cada gema, pueden estar seguros que éstas cualidades perdurarán para siempre.

Nuestros diseños son exclusivos, pueden ser elaborados en oro sólido de 14 kilates ó 18 kilates, ya sea oro blanco o amarillo; también elaboramos piezas en platino.

Tenemos los mejores precios y la excelencia de nuestros productos le darán a usted entera satisfacción.

Solamente hay un artículo por referencia puesto que son únicos.
blue
Seamos amigos en:
US-Jewelers.com
 
PARA ENVIOS DOMESTICOS EN 2-3 DIAS LABORALES
ORDENES INTERNACIONALES SON ENVIADAS VIA:
Somos miembros A+ de BBB

 

 
w3c-validator