Joyería Esmeraldas Colombianas Finas Joyas con Esmeralda
Vendemos joyas a precios de fábrica: Solamente Online
Nos especializamos en auténtica Joyería en oro con esmeraldas. Somos diseñadores y fabricantes, no intermediarios.
Joyería anillos mujer con esmeraldas colombianas autenticas
Joyería - anillos con esmeralda para mujer
Joyas con esmeraldas para damas en refinados estilos y diseños, la sortija de esmeralda demuestra elegancia distinción y buen gusto a quien la viste.
Aretes y pendientes con esmeraldas autenticas
Pendientes esmeraldas: aretes fina joyería de esmeraldas
Nuestra colección de aretes son en exclusivos diseños modernos y clásicos, visite nuestra galería de fino arte en pendientes y aretes de oro blanco o amarillo.
Joyería para caballero con esmeraldas autenticas

Joyas con esmeralda para hombre

Con esmeraldas de las minas de Muzo Colombia y elaborados en oro solido de 14k y 18k amarillo o blanco, anillos y mancuernas.
Joyas de alta calidad - collar de esmeraldas naturales
Collares - Gargantillas con esmeraldas
Las gargantillas de esmeraldas que forman parte de nuestra exclusiva colección de joyería con esmeraldas Colombianas, son de diseños únicos.
Joyas únicas - colgantes con esmeraldas
Colgantes y dijes esmeraldas genuinas
Los dijes y colgantes con esmeraldas Colombianas, son hechos en oro solido y diamantes naturales, están listos para ser enviados al comprador
Emerald crosses necklace pendants
Cruz colgante oro esmeralda genuina
Cruces con esmeraldas para los amantes de joyería con temas religioso cristiano, las cruces colgantes en oro y esmeraldas colombianas genuinas son hermosas
Joyas para ella - Brazaletes - pulseras con emeraldas reales
Pulseras esmeraldas brazaletes
Pulseras con esmeraldas diseños exclusivos para usted o esa persona tan especial; regale un presente de perdurable calidad y gánese una sonrisa eterna
Mancornas esmeraldas Colombianas autenticas
Gemelos, Mancuernillas, Mancornas con esmeraldas
En nuestra colección de joyas con esmeraldas para hombre, incluimos hermosos diseños de gemelos ó mancuernas de esmeraldas, que hemos diseñado y confeccionado nosotros mismos, con las mejores esmeraldas disponibles en este momento; oro blanco y amarillo de 14k
Esmeraldas colombianas precios al por mayor
Certificadas genuinas esmeraldas sueltas precios y venta
Comprar esmeraldas Colombianas certificadas por GIA a precios razonables con nosotros es fácil, somos importadores directos, no intermediarios.
Esmeralda piedra de nacimiento del mes de Mayo
Esmeraldas es la gema de Mayo, Parejas para aretes
Las esmeraldas son la piedra de nacimiento de Mayo y tenemos parejas de esmeraldas sueltas para aretes o pendientes, para hacer sus propios diseños.
Joyas de oro con safiro azul
Joyería con zafiro azul para mujer y hombres
Nuestra colección de joyas con zafiro y diamante en oro de 18k y 14k es única, colgantes y gargantillas con zafiro en diferentes diseños y precios
Joyería en oro ópalos naturales de Australia
Joyas con ópalos australianos
Estas joyas de oro con ópalos genuinos fueros hechos a mano por un joyero experto, colgantes, pendientes y gargantillas collares con ópalos sólidos.
Solamente hay un artículo por referencia puesto que son únicos..
Las fotografías de la joyería mostradas aquí son reales del artículo en venta
blue
***
----------------
Síganos en:
PARA ENVIOS DOMESTICOS
PARA ORDENES INTERNACIONALES:
Somos miembros A+ de BBB
 

Las Joyas con Esmeralda que Vendemos:

Toda nuestra colección de joyas es diseñada y elaborada por nosotros, en ocasiones el diseño es llevado a una impresora de cera computarizado para luego convertir la pieza en una montura de oro única.

Para engastar las hermosas gemas y convertirla en una única joya, que luego es ofrecida al público con fotografías reales y a precios de factoría.

Los aretes o pendientes con esmeraldas que enmarcan el encanto de su rostro con un brillo de impresionante belleza y hace que su sonrisa quede enmarcada en el radiante fuego verde de estas deslumbrantes gemas verdes, ya sea en oro blanco o amarillo y algún toque de pequeños diamantes, esto impresiona y le hará inolvidable a todo aquel que este frente a ti.

Los colgantes o dijes y collares con esmeraldas, por lo general son vestidos todos los días, ya que están menos expuestos a golpes accidentales y siempre están dando la impresión de que quien los viste tienen un toque de elegancia, distinción y buen gusto a su dueña, luce bien con cualquier ropa, para vestirlo todos los días.

En los anillos con esmeraldas Colombianas, tenemos un amplia selección en diferentes cortes y diseños para todos los gustos y presupuestos, en oro amarillo o blanco, diferentes cortes decorados con diamantes naturales especiales para anillos de compromiso; también tenemos hermosos anillos solitarios con esmeraldas.

En los brazaletes o pulseras con esmeraldas nos esforzamos por tener diseños exclusivos, en su mayoría elaborados a mano, los brazaletes tipo esclava en su parte superior por lo general con una de esta hermosas gemas, tiene que ser hecho a mano, por sus medias únicas en cada una de ellas; las pulseras en eslabones, son elaborados en factorías también son preciosos y elegantes.