SIETE DIAS PARA DEVOLUCIONES: Al recibir su compra, usted tiene siete días calendario para inspeccionar el producto y asegurarse de que es el mismo artículo por el cual usted pagó Si por alguna razón no esta satisfecho, puede retornar el artículo para intercambiarlo por otro de igual o mayor valor o para recibir devolución de su dinero. Nosotros no otorgamos periodos de devolución largos (30- 90 días) como otras tiendas de joyería, ya que no vendemos artículos previamente usados.
Los residentes de la Florida deben pagar el 7% de impuesto a las ventas por cualquier compra que realicen, este porcentaje se adiciona automáticamente al momento de realizar el pago.
 
   
DEVOLUCIONES: Antes de retornar su compra, usted debe enviarnos un correo electrónico (dentro de los 5 días siguientes a la entrega) pidiendo autorización e instrucciones, dicho mensaje debe indicar : nombre del comprador, fecha de compra y número de la transacción de PayPal; una vez nosotros hayamos recibido su mensaje, le estaremos enviando las indicaciones de cómo retornar el paquete en forma segura; los gastos de envío y seguro son responsabilidad del comprador; a menos que los artículos sean devueltos por defectos de fabricación o que un error de nuestra parte se haya ocurrido al enviar su orden.
Todos los artículos deben estar en su condición original, no mostrar señales de haber sido alterados (cambio de talla, piedras removidas, etc.), copia del recibo de pago debe ser incluida. Una vez nosotros recibamos el artículo en perfectas condiciones, se efectuara el intercambio sin penalidades o cobros adicionales. Las devoluciones de dinero serán realizadas conforme al pago original, en este caso aplican deducciones de envío, seguro  y procesamiento de transacción.
 
   
EMERALDS & JEWELRY CORP. Ofrece envíos rápidos y gratuitos dentro de USA, generalmente se realizan 24 horas después de que su pago haya sido procesado y la dirección de envío sea confirmada. Todos los paquetes son enviados  por USPS (United States Postal Services) y el tiempo de entrega estimado es de 2-3 días laborales. El comprador debe firmar al tiempo de la entrega del paquete. Si desea que su compra le sea entregada más rápido, contáctenos para detalles  del costo de éste servicio.  
   
COMPRADORES INTERNACIONALES: ofrecemos bajas tarifas en los envíos internacionales desde $45.00 USD para compras inferiores a USD$1.000.00, para compras mayores a ésta cantidad usted debe de contactarnos ya que los costos de seguro y envío son mayores; sus compras son enviadas por medio de la oficina postal (USPS) y la entrega se realiza dentro de 10-14 días laborales (usualmente menos tiempo).
Cuando los paquetes llegan al país de destino, estos son inspeccionados por aduanas y es muy probable que les asignen una tarifa de importación o VTA, el comprador es responsable de esos costos adicionales.
 
EMERALDS & JEWELRY CORP.